jueves, 25 de febrero de 2016

#unit 4



Profunda reflexión
Estoy a disposición de todos los estudiantes de forma individual y/o, grupos pequeños , y doy retroalimentación de clase en tiempo real , según sea necesario. Siempre trato de dar retroalimentación de exámenes y proyectos al día siguiente en que veo a los alumnos. No me gusta que estén con la incertidumbre y quiero que aprendan de sus errores o aciertos cuando todo esta fresco en su mente. En cuanto a retroalimentación vía tecnología (discussion boards....) no me falta el tiempo para dedicarle a esta área. Tantas tareas y actividades que evaluar que muchas veces sigo el consejo que se lee en la lectura que son adultos mis alumnos y ellos saben si lo están haciendo o no de forma correcta y más allá de eso deben hacerlo de forma correcta para entregarlo.

También pienso, que tanto los dejamos venir por retroalimentación a exigirles venir por ella. Y no solo retro, ayuda y asesorías


Llevo a cabo evaluaciones formativas en curso durante el tiempo de clase a través de la observación y mediante el registro de los datos para informar la instrucción futuro. De la misma forma me intereso por dar retroalimentación en forma activa y durante el tiempo de clase. Aunque si consideró que me hace mucha falta tiempo y dedicación a esto. Busco resolver  a los alumnos sus dudas y cuestionamientos en el momento en clases en asesorías y hasta entre clases. Sin embargo consideró que nunca es esto suficiente. En cuanto a el registro de datos para corregir instrucciones en el futuro lo hago pero no de forma tan estructurada que creo que pudiera ayudarme mucho más en un futuro!


Colaboro y reflexionar con otros educadores y hacerse responsable de la transformación de mi práctica . Hacemos juntas mensuales y tratamos de platicarnos y guiarnos. Si busco el apoyo de maestros y por que hacen para asegurarme de seguir la misma pauta pero en esta área si tengo la certeza que no es suficiente!

http://www.youtube.com/watch?v=uKkSbcfhEjI

No hay comentarios:

Publicar un comentario