lunes, 22 de febrero de 2016

#Unit3

¿Qué hacer, como dar el cambio??? ¿Cómo me hace ocuparme esta parte!? ¿Qué temas ya cambio están listos para ser cambiados a flip? Bueno y la pregunta no es la correcta. Todos los temas están listos para ser cambiados a flip. Mas bien es yo estoy lista. Me cuesta trabajo identificar que temas pasan por naturaleza, cuales me conviene o todos????

Tengo algunos videos ya preparados y sobretodo hay un tema que ya solo lo trabajo por este medio y no tengo ningún problema. Es un tema que a los alumnos se les hace muy fácil. Me da la duda que sea así por que el tema es fácil pero a los alumnos no les causa ningún problema ni duda. Cuando están los alumnos y el profesor listo?

Utilizo open educational resoures (oercommons.org) en algunos temas para complementar la información pero al ser complemento me queda muy claro que los alumnos no lo accesan, en su mayoría, pues prefieren ver la explicación en la clase. Tengo que proponerme realizar y preparar más temas, darles esta libertad a los alumnos y moverme a hacer mas aplicaciones más impactos reales, puros ejercicios y prácticas y proyectos.


El aprendizaje será definitivamente más enriquecedor. Pero si en este tema no estoy lista. Por una parte no estoy preparada al no tener los videos y herramientas, ni tampoco el material para trabajar cuando ya no tenga que dedicar una clase a explicar el tema!!! Me motiva esto…tanto tiempo para aprender mejor

http://www.youtube.com/watch?v=850AybS5ksE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario